Instituto Maurer opiniones

En el Instituto Maurer, una institución a distancia en Latinoamérica, podrás tener acceso a una variedad de cursos que van desde, inglés, auxiliar de enfermería, hasta auxiliar de clínica veterinaria, además de Educación Preescolar, entre otros.

Si llegaste aquí para conocer algunas opiniones del Instituto Maurer, solo sigue leyendo y te daremos todos los detalles.

¿El Instituto Maurer tiene relamente validez oficial ante la SEP?

Sí, el instituto Maurer tiene validez oficial. Cuando completes el curso, recibirás un diploma oficial, emitido por dicho instituto.

Dichos diplomas están acompañados con la inscripción «Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial», en la mayoría de los casos.

Si terminas la formación como educadora de preescolar en esta institución, tendrás la oportunidad de presentar los exámenes que pueden otorgarte el Título Profesional de Licenciatura de la SEP.

Además, es uno de los centros de formación a distancia más confiables de América Latina, ya que, forma parte del International Council for Open and Distance Education o en español, el Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia.

¿Apesta el instituto Maurer?

Como ocurre con casi cualquier institución educativa, cuando haces una búsqueda detallada, puedes toparte con personas que han tenido una grata experiencia.

Pero también puedes encontrar opiniones de muchas otras que consideran que el curso y las carreras no cumplieron con las expectativas.

Y es que como hemos dicho en reiteradas ocasiones, cuando se trata de estudiar, aunque las personas vean el mismo contenido, estudien con los mis profesores, asistan a las mismas clases, no tendrán la misma experiencia.

Opinión de los cursos

Para que tengas una mejor idea de lo que decimos, te presentaremos algunas de las opiniones sobre el instituto Maurer que hemos logrado compilar:

Roberto: “Hay tantos cursos entre los que puedo elegir, que he convertido al instituto Maurer en mi centro de formación de confianza”.

Candela: “Los cursos son bastante completos, hace mucho tiempo que no sentía que una inversión educativa valía tanto la pena”.

Federica: “Es la mejor institución, los recomiendo porque se enfocan en la formación de profesionales integrales, es decir, además de instruirnos en temas determinados, nos ayudan a ir más allá”.

Jose Juan: “El tiempo no ha sido problema, porque debido a que ofrecen una formación a distancia, me han permitido estudiar desde cualquier lugar, sigo trabajando y estudiando al mismo precio”.

Jesús: “Tan pronto como culminé el curso, en mi caso, el de enfermería, logré empezar a trabajar”.

Andrés: “He recibido una formación integral, no solo los temas del curso han resultado excelentes, sino que también me han impulsado a ir más allá”.

Manuel: “Quizás no todo sea malo, pero en mi propia experiencia tampoco es tan bueno como lo hacen ver”.

¿Es confiable el instituto Maurer?

Son pocas las referencias negativas que hemos encontrado sobre el instituto, así que en esta ocasión podemos decirte que sí, el Instituto Maurer es confiable.

No solo otorgan Diplomas con validez oficial, sino que también tienen una garantía de reembolso que te dará más tranquilidad.

Y en general, quienes se han formado en dicho instituto, han tenido una experiencia educativa gratificante.

Pero, siempre hacemos énfasis en que, parte del éxito depende de ti. Solo si te comprometes realmente con la formación, obtendrás buenos resultados.

Opiniones de las carreras en línea del Instituto Maurer

Uno de los aspectos que ha marcado la diferencia en el instituto es el hecho de que ofrecen garantía de los servicios, es decir, cuando un estudiante declara que no está satisfecho con los resultados del curso, de forma escrita, entonces puede recibir un reembolso del dinero invertido.

Esto se aplica a todas las carreras, ya sea Educadora de Preescolar, Psicología básica, Marketing, etc.

Datos de contacto

Comunícate a través de estos medios:

Sitio web: https://institutomaurer.com.mx/

Número de contacto:

  • 55-8842-7727
  • WhatsApp 56-3728-0740
  • Teléfono gratuito: 1-888-888-8809

Si quieres, déjanos debajo tu opinión sobre este instituto.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

2 comentarios en «Instituto Maurer opiniones»

  1. Me sorprende no encontrar información que no esté controlada por el propio Instituto Maurer , al igual que la ausencia de información sobre el Instituto Barbier

    Responder
    • En el Instituto Maurer, -no realizamos campañas de información en nuestro favor- tampoco hacemos blogs para hacer marketing. Toda la información sobre nuestra actividad se encuentra en nuestros sitios web: http://www.institutomaurer.com.mx para México y http://www.institutomaurer.com para toda Latinoamérica y países de habla hispana.
      Todos los comentarios que se encuentran en internet, son de alumnos que dan una reseña sobre sobre su experiencia, la forma de estudio y lo bien que les ha ido con lo que han aprendido con nosotros, también hay mensajes negativos, que son los menos, y gracias a esas notas mejoramos nuestro servicio con nuestros alumnos y sus estudios, y los interesados en inscribirse, por que saben que pueden cambiar sus vidas gracias al conocimiento que obtienen con nuestros cursos por muy poco dinero.
      Sobre la fundación Internacional Pro Educación Barbier, es un gran apoyo para que podamos seguir realizando nuestra labor, y esto permite que nuestros alumnos tengan becas que les permite ahorrar un 50% en el pago de su curso, aprenden lo que desean por muy poco dinero, en otros casos hasta el 60%, esto es una gran ayuda tanto para nuestros alumnos como para nosotros, ya que tenemos un equipo de profesores con capacitación internacional a la disposición de cada uno de nuestros alumnos y así podemos seguir preparando a miles y miles de alumnos que se inscriben cada año con nosotros.
      Invitamos a que nos visiten en nuestro sitio y se pongan en contacto con nosotros, para darles toda la información necesaria y se inscriban, tenemos más de 700 cursos en diferentes áreas de estudio, somos una institución sería con más de 68 años de experiencia en la enseñanza a distancia y cursos online, tenemos nuestras sedes en México, y USA.

      Responder

Deja un comentario