EALDE Business School opiniones

Si deseas formarte en materia de Gestión de Empresas, el EALDE Business School es una de las mejores alternativas. O al menos así lo consideran la mayoría de los estudiantes de dicho instituto.

El instituto EALDE ofrece másters, posgrados, cursos, enfocados en la Dirección General de Empresas con especialidad en Comercio Interior, Marketing, Dirección Financiera y más. 

Opiniones sobre el Instituto EALDE

Ubicado en Madrid, todos sus programas se ofrecen a distancia. Antes de decidirte si es el centro de formación que te conviene o no, deberías de conocer todas las opiniones sobre este Instituto que tienen los diferentes alumnos que lo han cursado.

Sólo quienes han vivido la experiencia de cursar estudios en el EALDE pueden servir de referencia para saber si el instituto es fiable o no. Te dejamos algunas opiniones positivas:

 Rebeca: “El EALDE tiene muchos aspectos positivos, pero uno de los más importantes es su calidad humana, siempre encontrarás entre los profesores la ayuda que estás necesitando”.

Débora: “El trato cercano con los tutores es increíble, algo que hace de la experiencia de aprendizaje aún más provechosa”.

Jimeno: “Gracias a la formación obtenida a través de los Máster, he logrado obtener un mejor puesto en mi trabajo”.

Aunque también, el instituto también ha recibido algunas opiniones negativas que debes conocer:

Daniel: “El método de estudio que ofrece el EALDE no me ha gustado en exceso. Sin lugar a dudas ha sido una de mis peores decisiones para cursar un Máster”.

Cristina: “Aunque las clases son online, algunos profesores no están muy implicados en hacer que el estudiante aprenda. Se basan mucho en textos y pocos vídeos ó tutorías»

Como puedes ver, algo en común de los comentarios de todos los que han cursado alguno de los Másters del EALDE es que tienen un método de formación que realmente funciona.

Sin duda, es un gran lugar donde poder desarrollar tus conocimientos.

EALDE Business School ¿Es buena?

Sí. De hecho, el Instituto EALDE se ha convertido en una de las instituciones online más confiables de España, cuando se trata de cursar estudios asociados a la gestión de empresas.

ealde business opiniones

El EALDE se posiciona en rankings importantes:

Ocupa el puesto nº10 entre las mejores escuelas de negocios según el ranking de Financial Magazine.

Según el ranking de Innovatec, el Instituto EALDE ocupa el 5º lugar entre las mejores escuelas de negocios.

Además, en el 2022 el EALDE fue galardonado con el Sello European Excellence Education. Todos estos aspectos, así como el hecho de que está acreditada, hacen del EALDE una institución confiable.

¿Qué ofrecen en el Instituto EALDE Business School a todos los estudiantes?

¿Los comentarios no terminan de convencerte? Entonces conoce todo a lo que tendrás acceso al inscribirte en el EALDE Business School:

  • Tendrás un tutor personal siempre disponible para ayudarte.
  • El EALDE cuenta con un sistema de becas que se extiende a estudiantes de Latinoamérica.
  • Tiene un campus virtual.
  • El equipo de trabajo está formado por más de 70 profesionales multiculturales y multidisciplinarios.
  • Contarás con un servicio de orientación.
  • Apostilla de la Haya.
  • Permite acceso a distintos programas de formación: Máster, posgrados, cursos.

Un aspecto que debemos destacar es que ni siquiera tendrás que trasladarte a Madrid para poder cursar estudios en el EALDE, porque es online.

¿Me conviene estudiar en el EALDE? ¿Hay reclamos?

Rotundamente sí. Realizamos una gran investigación sobre éste instituto, y no pudimos encontrar suficientes opiniones negativas sobre el EALDE.

Además, ni siquiera sus precios resultarán un problema, ya que, es un instituto con costes asequibles, que además ofrece becas.

Así que, adelante, inscríbete en cualquiera de los programas y vive una excelente experiencia formativa.

Datos de contacto instituto EALDE

Si deseas conocer más sobre el EALDE School Business, te dejamos todos los medios de contacto:

Si quieres, puedes dejar tu opinión debajo en los comentarios.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

4 comentarios en «EALDE Business School opiniones»

  1. Señores saludos; soy exalumno del instituto, realice el master en Gestion de riesgos mi nombre es Jorge Ernesto Guevara Rodriguez CC # 14.238.518 requiero mandar a apostillar mi diploma, ustedes me pueden indicar como lo debo hacer.

    Responder
  2. Buenos días, el problema que yo veo que no sé si finalmente es así, es saber de antemano si te van a homologar el título en España, yo quiero realizar el máster sobre acoso escolar, pero me frena el tema de la homologación en España.
    Alguien me podría decir su experiencia?

    Responder
  3. Con mucha pena y rabia a la vez debo informar a los futuros alumnas o alumnos que realicen un magister en Ealde lo siguiente: Con fecha julio 2021 me inscribí con mucho entusiasmo en el magister de Gestión de Riesgos en auditoría interna, lamentablemente iniciado el master sufrí una situación inesperada se trata de una «amnecia global transitoria» a causa de problemas laborales, lo que me impidió continuar los estudios del máster, todos los médicos especialistas me recomendaron que dejará todo de lado y que debía tomar un descanso prolongado. Ocurrido los hechos debí enviar una carta formal a Ealde explicando mi situación, incluyendo certificados médicos, diagnósticos y todo lo que sufrí en ese momento .
    Por mejor yo cancelé el máster al contado, para así aprovechar el descuento que se me ofrecía la escuela. La respuesta que recibí en ese momento fue que todo quedaba congelado, hasta cuando yo me sintiera en mejores condiciones.
    Consulte que sucedía con mi dinero, E 3.150.-, la respuesta fue que recibí fue que mi dinero estaba a mi favor hasta cuando retomara las clases. Situación que no ocurrió debido al dificil estado de situación que sufría.
    Lamentablemente mi estado de salud no me lo permitía.
    Transcurrido el tiempo me dí de fuerzas para retomar los estudios y me informan que ahora debía cancelar una diferencia de
    E 899.- lo que no me parecio correcto.
    He conversado en varias ocasiones con varias personas de Ealde y a la fecha no he podido conseguir que me devuelvan mi dinero, que sería el cierre de este desagradable momento que me ha tocado pasar.
    Expongo esta situación con la finalidad que otras personas tomen las precausiones si van a realizar un máster en Ealde y tomen la decisión de pagar al contado.
    Les saluda desde Chile
    Alexis Huerta Reyes

    Responder

Deja un comentario