Instituto IBT Opiniones

El Instituto IBT se ha convertido en una de las principales alternativas para quienes desean especializarse en el mundo del trading y las finanzas. Dicha institución, se enfoca en dar cursos en estas áreas de estudio, no solo en España sino también en México.

En Academia Opiniones entendemos que, cuando tomas la decisión de inscribirte en una institución que desconoces, surgen dudas acerca de si realmente valdrá la pena . Por tanto, aquí te comentamos qué opinan las personas sobre el IBT.

¿Son confiables los cursos ofrecidos en el IBT?

Podríamos decir que sí, que los cursos del IBT son confiables, ya que ofrecen un proceso de formación totalmente integral.

Algunos de los beneficios de este instituto son los siguientes:

  • Tiene una oferta diversa de programas, por ejemplo, el MBA en Bolsa y Trading, el Máster en banca y finanzas cuantitativas, solo por mencionar algunos ejemplos.
  • Ofrece el método de clases inversas. Esto significa que más allá de la teoría, aprenderás y afianzarás lo aprendido a través de la práctica.
  • Ofrece clases presenciales, lo que te ayudará a obtener mejores resultados en el proceso de aprendizaje. Esto, junto a los materiales audiovisuales y el simulador de bróker que te ayudarán a formarte de la mejor manera.
  • Cuenta con múltiples centros presenciales en distintas ciudades, ubicados en Sevilla, Madrid, Málaga, Tenerife, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Monterrey, Lima, México DF, Guadalajara, Gibraltar.
  • Tendrás acceso a tutorías personalizadas.

¿Qué opinan los egresados del IBT?

Las opiniones sobre el IBT son diversas. En la web del instituto podrás encontrar opiniones de estudiantes que han cursado algunos de los programas ofertados. Estos cuentan su experiencia:

Jaime: “Escuela de trading sumamente profesional y disciplinada. Me siento más que agradecido con las personas de IBT por enseñarme unas habilidades que me van a servir y me van a acompañar toda la vida”.

Raquel: “De las pocas escuelas que ofrecen clases presenciales, con una sala y un material didáctico muy completo”.

Opiniones negativas sobre el IBT

No todos opinan igual sobre el instituto. Algunas de las opiniones negativas sobre el IBT son:

Verónica: “Sus costes son muy elevados considerando que algunos de los materiales que comparten en sus clases pueden aprenderse a través de videos de Youtube”.

Alberto: “La mayoría de las clases son online, no se hace seguimiento al aprendizaje, no arrojan buenos resultados”.

¿Vale la pena invertir en los cursos del IBT?

No podríamos darte un sí o un no rotundo, ya que, esto es subjetivo. Muchos estudiantes concuerdan en que el proceso de aprendizaje es efectivo, mientras que otros dicen que no.

Pero esto dependerá del empeño que le pongas a cada clase y de la forma en que pongas en práctica lo aprendido. Sigue informándote sobre los cursos que ofrecen e invierte en uno de bajo coste para vivir tu propia experiencia y juzga por ti mismo.

Datos de contacto

Sitio web: https://institutoibt.com/

Teléfono de contacto:

  • Online: +34 644 58 09 21
  • Presencial: +34 648 55 22 05 / +34 954 31 79 44

Si quieres, puedes dejar tu opinión debajo en los comentarios.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

No se han encontrado entradas.

14 comentarios en «Instituto IBT Opiniones»

  1. Aqui en Mexico los que estan dando el curso, no lo saben dar, divagan demaciado, andan en chanclas, una mala imagen, y las personas que tienen diversas opiniones el q da el curso Aaron Hernandez, se molesta y habla mal de ellos para que esten en su contra es una lastima.

    Responder
  2. Muy incompetentes, muy malos profesores.
    No vale la pena, no se aprende nada. Es una estafa la mayoría de los alumnos suspenden

    Responder
  3. Entré en el Instituto IBT (Sevilla) sin saber muy bien dónde me estaba metiendo. Pero la insistencia de un amigo mío que ya estaba dentro de la incubadora y que no dejaba de contarme la de cosas interesantes y útiles que estaba aprendiendo, y la posibilidad que me ofrecieron de asistir a una clase presencial de prueba (gracias Juan por la paciencia, eres una persona lindísima); me animó a unirme yo también.

    Tras un año y haber superado un par de cursos una vez terminé con la incubadora, me siento capaz de alzar el vuelo y crear mi propio camino a través de este nuevo mundo que el Instituto IBT me ha descubierto.

    Supongo que no será en todos los lugares igual (solo hace falta ver otros comentarios) pero en Sevilla solo hay gente increíblemente simpática dispuesta a escuchar tus preocupaciones. Y por último, esto no sería posible sin mis profesores Julio, alguien que se nota que es un verdadero ‘master’ del trading.

    Muchas gracias por todo.

    Responder
  4. No son nada recomendables no son puntuales no tienen seriedad ni compromiso no te hacen un seguimiento y cada profesor te explica cosas diferente liandote mas y hablo de la experiencia con ellos

    Responder
  5. Realicé la formación del Programa de Alto Rendimiento con ellos en modalidad online. Estoy muy satisfecho por su profesionalidad y seguimiento hacia el alumno. Actualmente estoy gestionando mi propia cuenta de trading desde hace 1 año con buenos resultados y una rentabilidad estable. Además obtuve la certificación EFPA y estoy pendiente de un última entrevista con el Banco Mediolanum para entrar a trabajar con ellos.

    Responder
  6. He tenido la oportunidad de cursar recientemente el curso de Incubadora de traders en modalidad online. Sin duda un programa muy completo con respecto a otras formaciones que había cursado. Además tiene un precio económico y con facilidades de pago.

    Responder
  7. Resido en Ecuador y estuve en el centro de Sevilla (España) realizando la formación presencial de Incubadora de Traders, tanto el contenido de la formación como el trato con los profesores y trabajadores del centro fue gratificante. Ahora estoy cursando el Programa de Alto Rendimiento en modalidad online para seguir formándome.

    Responder
  8. Yo realicé el curso presencial en Sevilla y puedo decir que es la única vez que no me he sentido estafado por un curso de trading. Trato excelente y después del curso presencial sigo teniendo videollamadas con el tutor para revisar continuamente mi operativa que por el precio que pague me parece bastante barato un seguimiento así. El servicio es excelente y es el único curso donde no me han vendido humo ya que el resto de cursos me enseñaban análisis técnico únicamente pero no trading de verdad. Mi experiencia en IBT Sevilla fue muy gratificante ya que calidad/precio creo que es lo mejor que hay ahora en cuanto a formaciones de trading.

    Responder
  9. Curso súper recomendable. Material didáctico muy útil, las clases presenciales super dinamicas, practicas todo el tiempo e interiorizas un montón de conceptos que ni sabías que existían antes del curso. David es un trader profesional y un gran docente, te soluciona cualquier duda y explica fenomenal. Lo mas importante, aunque sea en demo pero ves resultados día a día de como sería tu operativa. En general muy contento con la experiencia.

    Responder
  10. Inicié mi formación en IBT sin tener ningún conocimiento del mercado de valores y al día de hoy puedo decir que el curso sobrepasó mis expectativas, lo recomiendo!! existe compañerismo, buen ambiente de trabajo y lo principal tenemos al mejor tutor de todos!! Agradezco a Julio por la dedicación, paciencia y especialmente por impartir sus conocimientos sin excepciones.

    Responder
  11. El curso es fabuloso y muy completo. Te introduce en el mundo del trading y te hace ver de este una profesión. También destaco la gran labor de David como formador y su paciencia con alumnos sin ningún conocimiento o muy básico en el tema, como en mi caso; ayudándote con las herramientas así como resolviendo todas las dudas que te surgen.

    Responder

Deja un comentario