Universidad UCAD en línea opiniones

Si estás en el proceso de elegir la universidad en la que estudiarás una carrera profesional y estás considerando entre todas tus alternativas la UCAD, te encantará la información que te traemos.

No hay mejor forma de saber si la UCAD es confiable o no para estudiar, que conociendo algunos comentarios sobre ésta.

¿Es confiable la UCAD en ínea? ¿Que tan buena es?

Para que puedas responder esta pregunta por ti mismo, hemos recogido algunas de las opiniones que personas que han cursado estudios en la UCAD han expresado:

Lorena: “Terminé mi carrera en la UCAD y logré insertarme rápidamente en el mercado laboral, la preparación que recibí fue excelente”.

Daniela: “Esta universidad tiene unas de las mejores instalaciones, estudiar en la UCAD es increíble”.

Borja: “Estoy solo en proceso de inscripción, aún así, puedo decir que he tenido una buena experiencia, gracias al trato del personal”.

Andrés:  “No podía seguir costeando mis estudios, pero tuve la suerte de recibir una beca, gracias a esto, pude acabar la licenciatura para la cual me había inscrito”.

Rober: “Obtuve mi título en esta universidad, pero no toda mi experiencia fue agradable, algunos docentes simplemente no deberían formar parte del equipo de profesores de la UCAD”.

¿Cómo son los horarios que ofrece la UCAD?

La UCAD se caracteriza por ser una de las universidades con los horarios más flexibles. La mayoría de las carreras ofrece horarios matutinos, vespertinos y nocturnos.

Así los estudiantes pueden elegir aquellos que más se adapten a sus necesidades educativas y disponibilidad horaria.

¿Qué beneficios ofrece la UCAD?

Las ventajas de elegir estudiar en la UCAD, son:

  • Puedes elegir estudiar online o presencial.
  • Tendrás la oportunidad de optar por una beca.
  • Puedes elegir el horario que más te convenga para acudir a tus clases.

Soporte UCAD

La UCAD cuenta con una variedad de medios de contacto, a través de los cuáles puedes conocer más:

Sitio web: https://ucad.edu.mx/

Teléfono de contacto:

  • Admisiones y Conmutador: 55 5754 7520
  • WhatsApp

Si quieres, puedes dejarnos tu opinión debajo en los comentarios

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

4 comentarios en «Universidad UCAD en línea opiniones»

  1. La universidad deja mucho que desear en muchos aspectos, es ineficiente en cuanto instalaciones ya que priorizan la carrera de Odontólogia quitando aulas para hacer clínicas y el aire acondicionado que nos proporciona es de mala calidad y en cuanto la escuela se defiende diciéndonos que no hay “presupuesto”.

    Responder
    • Yo estoy estudiando psicología en línea, y la verdad es que facilita mucho el modo de estudio, además puedo agregar que en cuestión de enseñanza es basta, contiene guias de estudio y además los profesores que me han tocado respondes a las dudas muy rápido. En lo personal considero es muy buena la enseñanza que transmiten. Hasta ahorita es lo que puedo decir en relación a la educación que brinda UCAD en línea.

      Responder

Deja un comentario