Universidad IEXPRO opiniones

En la IEXPRO puedes cursar estudios de licenciaturas e incluso acceder a una variedad de programas de posgrado. La universidad cuenta con validez oficial, ¿has pensado en estudiar aquí?

Antes de que te decidas si es o no la universidad que te conviene, conoce estas opiniones sobre la Universidad IEXPRO.

Comentarios sobre la universidad IEXPRO

El nivel académico, la calidad de los docentes, los horarios, hay muchos aspectos que las personas toman en cuenta para considerar que una institución educativa es confiable o no.

Entre los comentarios que algunos usuarios han realizado sobre la universidad IEXPRO, están:

Joaquín: “El campus es excelente y el entorno de estudios es de los mejores, todo me ha gustado”.

Sara: “Simplemente excelente, cuenta con profesores que día a día demuestran la mejor preparación y tiene precios módicos, y programas de becas inigualables”.

Ricardo: “Tienen oportunidades de estudio para todos, también tiene una modalidad en línea, gracias a la cual he logrado estudiar sin tener que dejar de trabajar”.

Manuel: “En la IEXPRO han establecido tarifas que resultan asequibles, todo esto de la mano de la mejor formación”.

Ana: “Siempre recomendaré la IEXPRO porque me han ayudado a superarme profesionalmente a través de sus programas de posgrados”.

María: “Me retiré antes de terminar la maestría, porque no me parece que los docentes tengan la calidad educativa que requiero para mi formación”.

Fernanda: “En administración no te ofrecen el mejor de los servicios, de hecho, muy pocas veces atendieron oportunamente las solicitudes que realicé”.

Razones para elegir estudiar en la Universidad IEXPRO

Con tantas opciones de universidades disponibles, es bastante normal que tengas dudas si realmente debes o no elegir estudiar en la IEXPRO, ¿buscas sólidas razones para estudiar allí?

  1. En primer lugar, la universidad IEXPRO tiene un campus virtual para licenciaturas, maestrías, doctorados, lo que simplifica tu proceso de formación si careces de tiempo libre.
  2. Innovación, excelencia y profesionalismo, en su nombre están las siglas de los principales pilares de la universidad y en esta institución ofrecen todo esto y más.
  3. Tienen excelentes promociones para todos los estudiantes que forman parte de su comunidad universitaria, bonos, beca y paquetes.
  4. La IEXPRO tiene una bolsa de trabajo muy completa, para que logres acceder al campo laboral con facilidad.

¿Es confiable la IEXPRO?

Sí, la universidad tiene una buena reputación, por lo que en definitiva, es un centro de formación confiable.

Además, todos los programas académicos de la institución cuentan con Validez Oficial Nacional y Valor Curricular Internacional, es decir, que están avalados por la Secretaria de Educación Pública.

Así que, sí, considera esta universidad entre las opciones para formarte profesionalmente, ya sea con una licenciatura, maestría o doctorado.

Datos de contacto IEXPRO

Solicita toda la información que necesites, a través de cualquiera de estos medios:

Sitio web: https://universidadiexpro.edu.mx/

Ubicación: 1a. oriente entre 4a. y 5a. norte #583, C.P. 29000, Tuxtla Gutiérrez.

Teléfonos de contacto:

  • 9616492195
  • 9611375727
  • 9611716743
  • 9613308493
  • 9613335943
  • 9613201653.

Teléfonos de contacto locales:

  • 2233021
  • 6001734
  • (961) 61 13 441

Email: info@universidadiexpro.edu.mx

Si quieres, puedes dejarnos tu opinión debajo en los comentarios

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

11 comentarios en «Universidad IEXPRO opiniones»

  1. Una excelente Universidad, cursé en línea Doctorado en Desarrollo Humano, con un profesorado de excelencia, empatía y apoyo al estudiantado. A la vanguardia en el uso de la tecnología para la entrega de actividades. Temas de actualidad. Apoyo inmediato y
    cordial del asesor académico, del área de finanzas. Muchas gracias IEXPRO.

    Responder
  2. Yo estudié en Iexpro y puedo decir que si la recomendaría ampliamente. Docentes muy capacitados, personal muy amables. Precios bien bajitos. Cuentan con asesores en todo. Egrese y a los 5 meses mi certificado y ya en trámite mi acta. Estoy feliz, vamos por un doctorado.

    Responder
  3. Estudié el doctorado en educación en la Universidad IEXPRO y sinceramente me agradó mucho la forma de trabajo de los catedráticos, así como de su plataforma educativa. Todo estaba muy bien organizado. En enero de 2021 enfermé gravemente de COVID y los coordinadores de posgrado estuvieron al tanto de mi evolución médica y me brindaron la oportunidad de entregar mis trabajos cuando me recuperara. A nivel personal, el trato que recibí desde el primer instante, hasta el último fue muy cordial y empático.
    Concluí mi programa en octubre de 2021 y apenas el mes pasado ya pude descargar mi título y cédula de grado. Sé que tardo mucho el proceso de expedición de documentos finales (un año con ocho meses), pero tanto el certificado de estudios como el acta de examen ya están legalizados, así que yo no tuve que realizar ningún proceso adicional, todo lo realizó la universidad.
    En verdad fue una excelente experiencia académica.

    Responder
  4. Es una buena universidad. Hay docentes excelentes y otros un tanto rígidos (como en cualquier otra escuela). Estudié una maestría en modalidad online, y considero que obtuve los conocimientos necesarios para mi praxis.
    Tiene costos bastante accesibles y los administrativos están siempre al pendiente de tus dudas y las resuelven rápidamente. Al principio dudaba de esta Universidad, pero quedé satisfecha con mi formación académica.

    Responder
  5. Yo estudié en línea la Maestría en Enseñanza de Inglés, los docentes son excelentes, cuando necesité asesorías siempre tuve pronta respuesta tanto en lo académico como en lo administrativo. La recomiendo ampliamente.

    Responder
  6. Todo bien pero sus trámites de titulación son engorrosos, tardados y cuando cuestionas, sus respuestas son vagas… eso si, sus títulos son válidos a nivel nacional.

    Responder

Deja un comentario