Natural English México opiniones

Natural English es una multinacional que tiene décadas de experiencia ofreciendo servicios en 8 países de Latinoamérica. Enseña inglés y el dominio de éste en caso de que ya tengas conocimientos previos.

Aquí te te ayudaremos a conocer si esta institución es confiable para aprender inglés o si no lo es.

Reputación de Natural English México

Como te hemos indicado anteriormente, ofrecen la enseñanza del idioma a través de métodos innovadores, de la mano de un equipo de bilingües expertos y cualificados.

Pero a pesar de todo lo que ofrecen en cada uno de sus cursos, tienen algunas opiniones negativas en algunas de sus otras sucursales pero en Natural English San Nicolas abundan opiniones positivas en la red

Natural English México comenzó como una institución efectiva cuando las personas querían aprender inglés. No obstante, su reputación decayó por problemas de comunicación al momento de querer cancelar los contratos.

Haciendo una búsqueda exhaustiva sobre la institución, nos hemos topado con comentarios que pueden resultar no excesivamente positivos, aunque la gran mayoría  consideran que en efecto, se trata de una institución muy buena y confiable.

Comentarios sobre natural English

Para que formes tu propia opinión sobre Natural English México, te dejaremos algunas de las opiniones que hemos logrado conseguir:

Mateo: “Recibí clases en grupos pequeños, no superaban las 8 personas, eso me gustó mucho”.

Ignacio: «Estoy realmente satisfecho con el método innovador de Natural English, gracias a ello, ahora tengo una sólida competencia en inglés».

Luis: “Ofrecen clases conversacionales, esto hace que dominar el inglés sea más fácil de lo que imaginas”.

Jorge: “Ofrecen un método de enseñanza diferente al resto de las escuelas de inglés, por eso me ha encantado, hoy domino el inglés gracias a las clases en Natural English México”.

Cynthia: “Gracias al enfoque pedagógico excepcional de Natural English he logrado dominar el inglés de una manera que no hubiera sido posible en otras escuelas.»

Norberto: «Las clases centradas en la conversación que ofrecen realmente cambian el juego, haciendo que el proceso de aprender inglés sea mucho más llevadero».

Manuela: “Puede parecer algo costoso, pero merece la pena”.

Raquel: “Aunque existen buenos profesores, otros dejan mucho que desear”.

Jacobo: “Nunca pude comunicarme para anular el contrato antes de los 5 días que establecen, ahora debo pagar por un curso que no me interesa”.

¿Existen quejas sobre Natural English México ante PROFECO?

La PROFECO o Procuraduría Federal del Consumidor, es el ente encargado de gestionar las quejas y denuncias que los consumidores establecen sobre una empresa determinada.

Este organismo vela por los derechos de los consumidores. Por eso es normal que hagas la búsqueda de Natural English en PROFECO, para verificar si hay alguna denuncia formal.

Y en efecto, hay quejas ante la PROFECO, sobre el servicio de Natural English México y éstas en su mayoría giran en torno al pagaré que los estudiantes que ingresan al instituto deben firmar.

Aparentemente, con dicho pagaré te obligarán a pagar las mensualidades del curso, aunque dejes de ver clases, o te retires por alguna circunstancia.

Sin embargo, en nuestros últimos análisis, hemos podido comprobar que desde 2021 se han puesto las pilas y han mejorado enormemente su sistema, por lo que el número de quejas se han reducido drásticamente.

Si hablas con sus alumnos, podrás ver que todas aquellas quejas han ido desapareciendo.

Opiniones sobre Natural English San Nicolás

En la ciudad de San Nicolás, los gerentes que llevan la empresa de Natural English allí se han comprometido mucho con la educación que imparten. Tanto que ya son más de 106 las reseñas que los alumnos han escrito sobre Natural English San Nicolás.

Y la mayoría son positivas. Te dejamos con algunos ejemplos:

Testimonios de alumnos en San Nicolás:

No te podemos recomendar ciegamente que estudies en Natural English, pero en el caso de San Nicolás, parece que la mayoría de gente tiene muy buenas opiniones sobre ellos y está muy contentos con las clases impartidas.

Puedes contactar con San Nicolás aquí

Entonces, ¿es confiable Natural English México?

Esta vez no podemos darte un sí rotundo sobre si es confiable Natural English México como centro de enseñanza de inglés ya que, como te hemos dicho anteriormente, depende mucho de en qué ciudad te encuentres.

Si es el caso de Natural English San Nicolás, la respuesta es obvia: merece mucho la pena aprender aquí. La organización y docentes así lo aseguran.

No nos arriesgaremos a recomendarte vivir la experiencia en dicho instituto como lo hemos hecho en otras ocasiones. La decisión queda completamente de tu parte.

Datos de contacto Natural English México

Los medios de contacto o soporte de Natural English México, son:

Sitio web: https://mx.naturalenglish.com/

Teléfonos de contacto:

  • Puebla: 2214462773
  • Mérida: 999 370 1102
  • Monterrey: 81 1762 6552
  • Ciudad Juárez: 656 216 6699

Como puedes ver, las opiniones sobre Natural English México dejan mucho que desear. Puedes escribir tu opinión debajo en los comentarios.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

85 comentarios en «Natural English México opiniones»

  1. Hola! yo estudio en Natural English, apenas llevo un mes y medio, he avanzado aunque suene a publicidad increiblemente bien, lo que pasa es que ya conocia un poco de la metodología y me fue un poco facil adaptarme a ella, se trata de ver el aprendizaje del idioma inglés de manera diferente, de repente me puedo dar cuenta de algunos compañeros de clase, que muchas veces y en este caso es uno de ellos, se trata 50-50 o fifty-fifty, en este proceso necesitas si o si asistir 3 horas a la semana para ver avances, hacer una practica muyyy sencilla en casa con una plataforma interactiva y facil de usar, en cuanto al pago, si es real, debes comprar el programa completo o no, no es una escuela es un programa de inglés y por ello el tema del contrato y el pagaré, si eres una persona responsable con tus pagos, responsable con el compromiso que conlleva ser bilingüe, este es el programa ideal, por que le aplicas tiempo claro como todo, esfuerzo y dedicación, pero yo ya comienzo a pensar en inglés y eso me hizo subir este comentario en favor de mi curso de ingles. Saludos

    Responder
  2. Yo pagué un servicio que nunca me dieron, me atrase una vez y amenazaban a mi familia, quedamos en terminaria de pagar y me darían el servicio, bueno quedaron ellos y eso coincidió con pandemia, me bloqueaban el acceso a clases y ponían no show en las mismas, me bloquearon por completo el acceso negandome un servicio carísimo mismo que quisimos cancelar antes de los 5 días que nos daban para decidir si si o sí no, luego amenazaron con el famosísimo pagaré, así acabamos pagando un servicio que nunca tuvimos, cerraron la sede o la casa en la cual estaban en Mérida y los dichosos asesores jamás nos tomaron llamada alguna , insistimos por FB y prometieron resolver y dar seguimiento, hoy dos años después sigo esperando y me dicen que por ese medio no! Qué yo me comunique con la sede Mérida, y con los asesores que jamás nos tomaron la llamada! Esto es una estafa

    Responder
  3. En mi experiencia el curso de inglés no me parece que sea extraordinario como ellos lo venden, yo lo contrate para mí y mis hijas … clases que nunca captaron el interés de ninguna. pague 4 mensualidades y cuando quise cancelar no solo porque no eran interesantes las clases, sino por cuestiones de la pandemia, se negaron a cancelar pidiendo 5 mensualidades como penalización.
    La verdad es que me parece un absoluto fraude, no se dejen engañar, es un gancho para que firmes el famoso pagaré y después te asfixian con todas las malas prácticas de cobranza desde poner anuncios en la puesta de tu casa acusandote como deudor hasta llamar cada minuto a tu tel y eso es muy desgastante.
    Si estas en esa situación, no te dejes amedrentar, acude inmediatamente a PROFECO, lo que ellos hacen, es ilegal.

    Responder
  4. Yo soy alumno de Natural English
    Y sin embargo soy una persona responsable si pago puntual mis mensualidades no tengo porq tener problemas
    Hasta me ofrecieron pagar con mi tarjeta de credito pero decidi mensualidades me gusta mucho la metodologia mas talleres voy en la unidad 26 y la verdad ami me agradan mis clases tengo contacto con gente de otros paises y me ayuda mucho mi pronunciación .
    Yo si estoy satisfecho porq si estoy aprendiendo es mi sentir

    Responder
  5. Hola a mi me gusta el programa, es muy bueno en la parte de academica, pero pues debes poner de tu lado, es un excelente sistema así suene a que les hago propaganda, y en cuanto al pago a mi me dijeron desde una llamada de Ciudad de México (soy de Monterrey) y me pusieron a poner que era de inicio a fin, lo que veo es que cuando no quieren pagar algunos sacan justificaciones y hablan mal de una escuela, a mi si me ha gustado y ya casi voy a finalizar

    Obviamente hablo desde mi experiencia por que yo puse atención cuando leí lo que firmaba

    Yo si los recomiendo sobre todo por su modalidad híbrida

    Responder
  6. Hola, yo si he aprendido y si me he sentido muy contenta con mi programa de inglés, es un sistema muy padre y vas aprendiendo a medida que vas poniendo empeño, muchas gracias a todos los maestros y su paciencia de enseñar

    Y en cuanto a los pagos a mi me dijeron claramente que era un crédito, te lo explican y tú firmas tus fechas de pago, aparte te lo repiten como 10 veces que se debe pagar todo, ya que tú seas de los que firma sin leer y no prestas atención muy mal y hablas mal de una escuela por que eres un MALA PAGA, yo voy en la unidad 18 y me encanta mis talleres adicionales y si lo recomiendo ampliamente

    Responder
  7. Hola quería unirme a las buenas referencias que han dejado muchas personas que han estado estudiando en esta escuela, es un sistema muy bueno, las clases son fantasticas, voy en la unidad 19 y siento que he progresado enormemente, a mi me refirio mi jefe que también estuvo en esta escuela, y la verdad se aprende muy bien, yo pienso que los comentarios sobre pagos son más enfocados en los que no tienen disposición de pagar o solamente buscan una excusa, una prima que estuvo acá, por asares del destino se quedo sin empleo y la verdad fueron muy accesibles con ella y pudo resindir sin contratiempo alguno.

    Yo si sigo avanzando y aprovechando la inversión que estoy realizando

    Responder
  8. Hola en mi experencia que he tenido con Natural English acá en San Nicolas (Nuevo León) me ha encantado el programa de inglés, es muy practico, muy dinamico y las clases son muy variadas, desde que inicie he estado muy contento con mi avance y he podido ponerlo en práctica en mi universidad (estudio y trabajo) cuando me ofrecieron su paquete me explicaron todo muy a detalle y en la parte economicá igual, yo aproveche una promoción que me dieron y estoy pagando mes a mes mis mensualidades, y como estoy esforzandome en superarme aprovecho mi propia inversión para lograr mis objetivos.

    Así que los recomiendo ampliamente, un sistema muy práctico y veraz

    Responder
  9. Hola en mi experiencia que he tenido con Natural English acá en San Nicolás (Nuevo León) me ha encantado el programa de inglés, es muy práctico, muy dinámico y las clases son muy variadas, desde que inicie he estado muy contento con mi avance y he podido ponerlo en práctica en mi universidad (estudio y trabajo) cuando me ofrecieron su paquete me explicaron todo muy a detalle y en la parte económica igual, yo aproveche una promoción que me dieron y estoy pagando mes a mes mis mensualidades, y como estoy esforzándome en superarme aprovecho mi propia inversión para lograr mis objetivos.

    Responder
  10. Yo soy alumna de Natural English y puedo contarles que me gusta mi programa de inglés, estoy aprendiendo y cada día tengo mayor seguridad a la hora de hablarlo, cuando inicie tenia miedos, era mi decimo intento con otra escuela, ya había probado en muchas que dicen que son muy buenas, pero me aburría porque era siempre lo mismo, gramática, gramática y que no te ponían atención y era un horror.
    Cada día es una experiencia nueva, es un aprendizaje y un reto en lo personal, hoy me siento más segura y sobre todo muy orgullosa de mi misma, ya puedo entablar conversaciones cuando unos 6 meses pensé que era un imposible, estoy tomando mis clases intercambiadas hago presenciales en SAN NICOLAS (NUEVO LEÓN) Y virtual, me agrada más ir a la sede, pero a veces por mis tiempos no puedo.

    Responder
  11. Mi experiencia que he tenido con Natural English en La Paz (Bolivia) el programa de inglés, tienes la facilidad de escoger horarios es practico y dinámico su sistema .

    con respecto a las clases son muy cortas, desde que inicie he estado con mucha presión de terminar con el curso debido a que estaba con ampliacion de contrato por tanto creo que no me fue muy bueno con mi avance y no he podido ponerlo en práctica
    en el trabajo.

    cuando me ofrecieron su paquete me explicaron que si yo no podía tomar el curso no habría problema y que después podía continuarlo… pero no sucede asi por lo que me obligaron a cumplir en un mes avanzar cuatro unidades… asi que viví un estrés para avanzar.

    con respecto al curso yo NO lo recomiendo para las personas que trabajan, si recomendaría para estudiantes que sean AUTODIDACTAS, porque en las sesiones no te enseñan por tanto debes estudiar solo en casa y entrar a tus sesiones a simplemente a realizar alguna consulta muchas veces no bien respondidas. Por lo que mejor no gastes tu plata y tampoco tiene una resolución del Ministerio de Educación, asi que el certificado no te sirve.

    Las clases virtuales son una lagrima. realmente me siento estafado.

    Responder
  12. Cuando quería aprender inglés me salieron estos comentarios negativos y tuve al principio mis dudas, cuando firmé todo lo hice basado en los comentarios que manejan en google y en diferentes páginas (soy de acá de Monterrey) y la verdad al principio me sorprendía positivamente estar acá, cuando empecé con mis estudios era completamente diferente a lo que exponen acá en cuanto a los comentarios de otras personas.
    La empresa se preocupó mucho en que tomara mi primera sesión (la bienvenida) note que estaban interesados en que arrancáramos mi esposa y yo lo más pronto posible, después me ofrecieron oferta de horarios amplios acá en su sede (San Nicolas) y fue algo muy interesante de ver.
    Si firmamos por un compromiso, pero siempre me lo mencionaron (cuando empecé mi vinculación, cuando me llamarón de CDMX) entonces si fui informado oportunamente y claro también se que si tengo algún problema (enfermedad, despido u otros) pueden ayudarte también, no se cómo es en otros escenarios, pero acá en NUEVO LEÓN MONTERREY te explican todo de una forma tan clara que ya sabes a lo que vas.
    una de las cosas que me dio seguridad fue ver que en su momento eran una empresa 4.2 estrellas hoy en día un mes después veo que ya son 4.6 estrellas, siguen subiendo en esto y es muy positivo y vale la pena, claro pienso en mi entender que deberían tener horarios presenciales en la mañana para generar una mejor oferta de espacios.
    En conclusión, mi inicio ha sido fantástico y el de mi esposa, ya vamos en la unidad 3, y empezando la 4ta y estamos muy contentos, si tienes que pagar (es un negocio al fin y al cabo) pero te acompañan para que puedas también cumplir tus objetivos.
    Espero les sirva a muchos si tienen alguna duda en firmar y se animen, si vale la pena.

    Responder
  13. Yo soy alumno de Natural English desde el mes de octubre y cuento mi experiencia desde mi punto de vista y mi experiencia.

    En la parte de la presentación me encanto, fue muy amable la persona que me explico todo por vía zoom y la verdad me genero confianza para los pagos, me ofrecieron pagar con mi tarjeta de crédito, pero decidí mensualidades porque no me alcanzaba para todo de contado, en cuanto al servicio me ha gustado mucho la metodología, más los talleres conversacionales, voy en la unidad 22 y la verdad a mí me encantan mis clases, y poder tener contacto con gente de otros países y me ayuda mucho mi pronunciación y confianza al hablar en inglés

    Yo Estoy satisfecho porque si estoy aprendiendo es mi sentir y la verdad nunca he tenido un inconveniente en pagos, en servicio y en horarios, yo creo que uno mismo se hace su experiencia, pero lo más importante es estudiar con ganas y sobre todo tomar la decisión, porque una vez que entres tienes que aprender o aprender y esa forma tan insistente de recordarte por que necesitas el inglés los hace único.

    Responder
  14. Excelente sistema de aprendizaje, me gustan mis clases virtuales por que puedo comunicarme con personas de otros países, aprendes bastante de otras culturas y lo mejor desde tu casa.

    son clases muy conversacionales y la verdad muy divertidas, me gusta también las clases de deletreo y los juegos dinamicos que tiene el material, muy recomendable, mi hermana y yo estamos en la unidad 15 y hemos aprendido bastante.

    Responder
  15. El programa es de alto nivel, Natural English brinda calidad y un gran servicio a sus estudiantes, se ha podido ver El Progreso y la fluidez de cada uno, Ventajas de que tienen varias sucursales y puedes asistir a la que desees e incluso tienen programa en línea a cualquier hora del día, demasiado flexible. ¡Los monitores y coordinación son muy atentos y amables y siempre resuelven las dudas y brindan apoyo, Excelente lugar para aprender inglés, ¡lo recomiendo totalmente!
    En cuanto a los comentarios negativos, creo que todo depende de cada uno de nosotros, si somos personas responsables pues no nos debe afectar estas cosas (algunas no son tan ciertas) acá en Nuevo León si tienes algún inconveniente por algo económico son muy flexibles y te entienden perfectamente y te ayudan.

    Responder
  16. Una escuela buena, me agrada su forma de enseñanza, la verdad me gusta más la forma virtual que la presencial por la distancia

    Ya voy en la unidad 23 y he aprendido bastante, la parte Gramatical es bien exigente, pero me agrada, porque la meta es dejarnos en un B2 según el MCE y la verdad si tienen una enseñanza que te permite llegar a ese nivel

    Ahora estoy estudiando con muchas ganas para lograr terminar en menos de 12 meses, pero muy contento con mi avance estos meses.

    Responder
  17. Hola quería aprovechar para dejar mi opinión, empecé hace dos meses a estudiar acá y me ha encantado.

    Me gustó mucho que los profesores son muy amables y tienen mucha paciencia con una a la hora de enseñar, te enseñan la pronunciación desde el día uno como te mencionan antes de vincularte a esta escuela

    Les súper recomiendo los adicionales es un complemento muy importante para poder desarrollar tu aprendizaje en el idioma inglés, en cuento a los comentarios que veo acá, yo siempre he pensado que si eres una persona RESPONSABLE no debes tener inconvenientes, son una escuela muy sería y te brindan muchas herramientas, y la verdad sus costos son muy accesibles, así que es la mejor opción en aprender inglés

    Responder
  18. Hola quería dejarles mi experiencia con Natural English, soy de Ciudad Juárez y empecé este año, a sido algo muy dinámico y muy rápido la verdad a la hora de enseñar.

    Tomo clases de forma virtual y me gusta mucho poder hablar con diferentes personas, poder expresarme en inglés y haber podido ganar confianza en mi misma, era muy insegura al hablar inglés y me estaba rindiéndo, pero la verdad los profesores que tienen son personas extraordinarias y que tienen don de enseñanza

    Usan un método muy novedoso y la verdad aprendes o aprendes como dices, solamente puedo decir que los recomiendo al 100 y si vale la pena estudiar acá, por que rápidamente estarás hablando en inglés

    En mi experencia es un programa muy novedoso, que se adapta a todas tus necesidades, tienen una variedad de horarios y desde el día uno te dicen en cuanto a sus pagos, la verdad como hago un gran esfuerzo en poder hacer mis pagos lo he aprovechado al máximo y estoy super feliz, siento que avanzo muy rápido y lo mejor es que ya he podido tener mis primeras conversaciones con americanos y ya me siento con mas confianza.

    Responder
  19. Quería dejar mi mensaje y agradecer a todo Natural English por sus enseñanzas y acompañamiento que han tenido conmigo en este proceso de aprendizaje.

    A mi me ofrecieron un plan de un solo pago, pero escogí a mensualidades, me explicaron todo y me han dado un servicio muy bueno y estoy muy feliz con mi aprendizaje

    Recomiendo 100% las clases con el profesor fernando y miss Paola en la sucursal de San Nicolas

    Responder
  20. Soy alumno de Natural english hace casi 5 meses y he avanzado muy rápido en este proceso, me siento muy contento, estoy actualmente en la unidad 18 y me siento mas seguro a la hora de tener conversaciones en el idioma inglés, por mi trabajo me relaciono mucho con americanos y busque esta escuela por que los americanos por obviedad no quieren hablar en nuestro idioma, hoy ya puedo tener conversaciones y entiendo las indicaciones que me dan.

    En cuanto a los pagos me sorprende que la gente se queje de un pagare hoy en día, sabemos que todos manejan una forma de pago, cada empresa tiene que velar por sus intereses, acá tienen la peculiaridad que te dan todo desde el día uno y si es muy fácil de guardar todo, pero como yo he sido responsable he estado pagando mes a mes (no pude pagar de contado) y un mes tuve un problema personal y me ayudaron fueron muy comprensibles.

    Responder
  21. Clases puntuales, grupos chicos, maestros muy buenos (del tipo de no se van a rendir hasta que digas correctamente las palabras) En 4 meses he aprendido muchísimo más que otras escuelas.

    Desconozco la situación en otras sucursales, pero he escuchado que es lo mismo en todas, está sucursal se lleva el 100

    Siento que los maestros le echan muchas ganas en enseñarte, son clases de una hora y son muy prácticas, al principio uno entra con temores pero la verdad es la mejor inversión, ya había estado en otras escuelas de inglés y todas me habían aburrido, esta me acompaña en mi proceso y buscan que hable o hable en el idioma ingles

    Responder
  22. Un programa espectacular, la profe Blanca es un encanto, siento que he aprendido mucho, me acompañan siempre, no batallo con las clases y lo más agradable es que sientes que aprendes
    Me encantan las adicionales y sobre todo conversación y que las clases son súper dinámicas y muy variadas
    La atención por parte de todos es increíble y sobre todo que puedes conocer diferentes personas siempre al ser clases en diferentes horarios (según mis necesidades), muchas gracias Natural English por cumplir mi sueño de aprender inglés

    Responder
  23. Me gustó mucho, aprendí demasiado, tuve la fortuna de darme esta oportunidad y fue la mejor decisión, es un programa muy bueno y unos profesores maravillosos
    Gracias Natural English por empoderarme y apoyarme en mi crecimiento personal y laboral, suena a propaganda pero es real, invito a todos los que tienen dudas que aprovechen este programa y aprendan de verdad, son un programa maravilloso y con profesores con un don de enseñanza espectacular.

    Responder
  24. Hola quería dejar un comentario con respecto a mi experiencia con esta escuela de inglés y la verdad me ha gustado mucho su sistema, sus clases, sus maestros y todo en general, cuando iba a inscribirme con ellos tuve un poquito de dudas por estos comentarios que salen pero me arriesgue por que en otras páginas tienen excelentes referencias y fue la mejor decisión.

    son una escuela sería, te apoya, te enseñan a tu propio ritmo, quieren que aprendas si o si uno el idioma inglés, agradezco a mis profes por su paciencia, y por ayudarme tanto en aprender por fin el idioma inglés, definitivamente la mejor decisión que tome

    Responder
  25. Me inscribí hace un mes a este maravilloso programa y me he sentido encantada desde que inicie, el trato del asesor que me dio para la vinculación fue muy buena, me explico todo con paciencia y me ofrecio todos los beneficios del programa, me ofertaron un pago de contado pero no contaba con el suficiente dinero y tome por mensualidad, cuando me envio el formato de inscripción si sale el pagaré y me lo explicaron (igual se que es un compromiso) y yo como responsable pues firme sin dudar y ha sido una gran experiencia, voy en la 3ra unidad y aprendiendo bastante.

    Yo lo recomiendo ampliamente, son los mejores de NUEVO LEÓN, he estado en otros similares y la verdad son puro engaño solo GRAMATICA a pesar de que dicen que no, pero acá si empiezan a hablar hablar así que si quieren aprender, sin miedo y entren y en menos de un año ya son completamente bilingues (ese es mi objetivo)

    Gracias

    Responder
  26. No recomiendo tomar este curso si no sabes algo de english. No se brinda toda la información. Cuesta mucho dinero, y em realidad no les interesa que aprendes, solo que les pagues, y el curso no es nada barato. Me siento estafado, las clases son virtuales, tu debes prepararte solo, estudiar solo, muchas hrs a la semana, muy mal seguimiento por parte de los maestros, no hay un seguimiento de tu aprendizaje. Tienes que ser muy autodidacta, NO LO RECOMIENDO para gente que no sepa nada. Hablas con ellos y solo te dicen que estudies más, pero no hay ningún apoyo ni solución por parte de ellos. NO SE DEJEN ENGAÑAR, ES UNA PESIMA INSTITUCION.

    Responder
  27. Que tristeza que una empresa que dice querer apoyar al crecimiento y Sea la misma que te pone el pie….
    Si realmente fuera una empresa seria y confiable.
    POR QUE FRAUDULENTAMENTE TE DA A FIRMAR UN PAGARE A ESCONDIDAS.
    Asi como nunca hay horarios disponibles. Si tu no entiendes. No hay quien te explique y no pasas de nivel. Es como estudiar tu solo en tu casa agarrando un libro y sin pagar.
    No es una empresa de inglés. Es una empresa perfectamente constituida de cobranza.
    Y en mexico nadie hace nada y los acosos siguen.
    Esa es mi humilde opinion.
    NO LA RECOMIENDO Y PROPONGO UNA DEMANDA MASIVA POR FRAUDE

    Responder
  28. Hola a tod@s, me queda claro que cada persona es un mundo y una situación diferente que experimenta cada quien. En mi caso me gustaría comentar acerca de la mía con Natural English en México, CDMX. El año pasado yo me anime con todo lo que promueve y promete Natural English después de escuchar su propuesta en una estación de radio Alfa y déjenme decirles que después de haber pasado el tiempo no me quede a gusto ni con el método ni con los resultados:
    • Lo primero es que lo tienes que liquidar en su totalidad todo el curso, de ahí que te aseguran que no subirá el precio.
    • No hay inscripción por lo mismo, no son colegiaturas. Es decir, te embarcas y te embarcan sin saber realmente como serán las cosas y los resultados.
    • No hay garantía por escrito de nada, aunque en Alfa radio y quiza otros medios comentan que lo garantizan, no es verdad, no existe!. Cuando firmé, solicité esta garantía y no me la dieron. Simplemente eso no es verdad.
    • No hay espacios para las monitorías en su plataforma (que distan mucho de ser clases), en un altísimo porcentaje no pude agendar por falta de espacios en su pagina.
    • Si lograba agendar siempre por lo menos tenía que estar 2 veces en la misma lección. Lo que no permite avanzar en una semana, otro engaño de publicidad.
    • No podía agendar tres veces en la misma semana, me comentaron cuando pretendía hacerlo que no era posible por sistema.
    • Por estas razones no se puede avanzar y por ende…
    • No da el tiempo para terminar el curso en el tiempo contratado. Cuando vine a ver ya habían pasado 3 meses sin poder agendar y ya llevaba casi un año con el sistema.
    • En su publicidad de la radio comenta el interlocutor que después de 4 meses ya comprenderemos las canciones, que es lo que más me interesaba y la verdad no es así, no entiendo las canciones como prometen y mucho menos soy bilingüe.
    • Además el curso está dirigido a personas con cierto conocimiento previo, (que yo sí tengo) de otra manera observaba a compañeros en blanco y totalmente desorientados.
    • Las clases no son clases, te dan un juego de libros y demas complementos y en la “clase” que ellos llaman monitoría solo te revisa un monitor, no maestro, que ellos mismos te dicen que no son maestros si no monitores, ellos te revisan que tanto avanzaste tú por tu propia cuenta. En caso de no haber avanzado pues repites y como mínimo deben ser 2 veces la misma lección por semana, esto hace que a uno le de el bajón por que aunque vayas encarrilado te frenan y hacen que paulatinamente vayas dejando el curso, que ojo, ya esta pagado en su totalidad.
    • Como ya se liquidó el cursito no se puede reclamar nada a nadie!!
    • Por todo esto yo que ya estuve en Natural English, NO LO RECOMIENDO.
    Buenas ! Muchas Gracias!!
    P.D. Los que comentan que estan buenas sus clases ahí se ve que ni conocen el sistema ya que son monitorías, solo monitorías, no clases!!

    Responder
  29. Hola a tod@s definitivamente cada caso es distinto y tiene sus pro y sus contra, en mi casa cuando me hicieron la explicación de todo el programa, obviamente vi que tenia una parte grande que dice PAGARE y sale el saldo, la personas que dicen que lo esconden francamente se nota que se EQUIVOCARON DE ESCUELA, por que si tu ves el contrato a fuerza sale si quieres o no firmar y dos después te hacen una especie de confirmación de datos y te dicen que es de principio a fin.

    Yo compre el programe el mes de febrero de este año y estoy muy contenta con el sistema, siempre he podido reservar y he avanzado satisfactoriamente, me ha ayudado mucho en mi trabajo (estoy en una maquiladora) y he podido sentir mi avance en el programa, obviamente yo soy una persona responsable y que trato de asistir semana a semana sin faltar.

    YO SI RECOMENDO EL SISTEMA SI ERES RESPONSBALE Y DE VERDAD QUIERES APRENDER

    Responder
  30. Hola, solo quería comentar que para mi es un sistema muy padre y vas aprendiendo a medida que vas poniendo empeño, muchas gracias a todos los maestros y su paciencia de enseñar, siento que he progresado bastante y que estoy al ritmo que me prometieron.

    Yo también escogí la modalidad de mes a mes y siendo sincer@s con tod@s si se lo que firme y me siento muy tranquila, es mi propio respaldo en caso que algún día ocupe algo.

    Y a las personas que deseen aprender inglés, este sistema les va a encar mucho y en corto tiempo van a ver un enorme avance

    Responder
  31. Hola a tod@s la verdad leyendo los últimos comentarios difiero bastante de ellos, creo que se equivocan de escuela, cuando me explicarón todo por zoom (me enseñaron su contrato y se ve claramente que tienen un pagaré) no se puede esconder (es una hoja grandota) y uno decide si firma o no…

    Yo tome la modalidad mes a mes y me he sentido muy comoda y contenta, en cuanto los horarios siempre he tenido facilidad en ellos (tomo clases en las mañanas y tardes) y he avanzando enormente, en mi trabajo me lo exigían por que me comunico con americanos y la verdad si he notado el cambiazo en mí.

    YO LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE, eso si debes ser RESPONSABLES CON TUS OBLIGACIONES y echarle ganas al estudio, pues el inglés no es sencillo y si uno no estudia menos aprende, entonces sin miedo a darle.

    Gracias…

    Responder
  32. Hola

    voy a comentar exclusivamente mi caso, acerca de mi experiencia con Natural English en México, SAN NICOLAS. El año pasado tome la decisión de escuchar su propuesta en una estación de radio D99 y déjenme decirles que después de haber pasado casi el año quiero decirles que es un sistema muy bueno y vale la pena estudiar con ellos:

    • Lo primero es que te dan la opción de comprar todo el programa o pagarlo mes a mes y si tomas la primera opción si es una diferencia enorme comparada con la segunda (pero en mi caso tome la de mes a mes, pues no contado con el fondo suficionete para liquidar)
    • No hay inscripción en algunas de sus promociones y pagas fija la mensualidad cumpliendote que no te suben los costos (y es real pues no te cobran ni por el envío de su material).
    • se firma un contrato donde se da por escrito todo lo que te prometen en la entrevista por zoom, en la Radio te hablan de garantias siempre y cuando tomes un minimo de 3 horas por semanas y es muy cierto y los monitores y recepcionistas son muy amables y siempre te apoyan en todo momento.
    • Si lograba agendar siempre por lo menos tenía que estar 2 veces en la misma lección. Lo que no permite avanzar en una semana, otro engaño de publicidad.
    • puedes tomar tres sesiones a la semana y todas las adicionales que tu decidas, es decir puedes estudiar hasta más de 06 horas a la semana lo cual es muy padre y no se ve en otras escuelas
    • Uno va avanzando tan rápido como uno mismo se lo proponga y es la clave del éxito de este sistema
    • En si su sistema dura 13 meses y te dan 15 meses o más para finaliar sin costo adicional
    • Este programa tiene la peculiaridad que si no tienes conocimiento previo, (que yo no tenia) de todos modos aprendes en los 04 meses que te prometen y en menos del año ya puedes entender conversaciones en inglés

    Recomiendo ampliamente por esto y mucho más este sistema, pero aclaro cada persona es un universo distinto, en mi caso me ha ido excelente por que soy comprometido primero conmigo mismo y segundo con aprender

    Responder
  33. Hola

    voy a comentar exclusivamente mi caso, acerca de mi experiencia con Natural English en México, SAN NICOLAS. El año pasado tome la decisión de escuchar su propuesta en una estación de radio D99 y déjenme decirles que después de haber pasado casi el año quiero decirles que es un sistema muy bueno y vale la pena estudiar con ellos:

    • Lo primero es que te dan la opción de comprar todo el programa o pagarlo mes a mes y si tomas la primera opción si es una diferencia enorme comparada con la segunda (pero en mi caso tome la de mes a mes, pues no contado con el fondo suficionete para liquidar)
    • No hay inscripción en algunas de sus promociones y pagas fija la mensualidad cumpliendote que no te suben los costos (y es real pues no te cobran ni por el envío de su material).
    • se firma un contrato donde se da por escrito todo lo que te prometen en la entrevista por zoom, en la Radio te hablan de garantias siempre y cuando tomes un minimo de 3 horas por semanas y es muy cierto y los monitores y recepcionistas son muy amables y siempre te apoyan en todo momento.
    • puedes tomar tres sesiones a la semana y todas las adicionales que tu decidas, es decir puedes estudiar hasta más de 06 horas a la semana lo cual es muy padre y no se ve en otras escuelas
    • Uno va avanzando tan rápido como uno mismo se lo proponga y es la clave del éxito de este sistema
    • En si su sistema dura 13 meses y te dan 15 meses o más para finaliar sin costo adicional
    • Este programa tiene la peculiaridad que si no tienes conocimiento previo, (que yo no tenia) de todos modos aprendes en los 04 meses que te prometen y en menos del año ya puedes entender conversaciones en inglés

    Recomiendo ampliamente por esto y mucho más este sistema, pero aclaro cada persona es un universo distinto, en mi caso me ha ido excelente por que soy comprometido primero conmigo mismo y segundo con aprender

    Responder
  34. las clases presenciales son muy dinamicas, los profes son muy amables, siempre estan al pendiente de tu aprendizaje, me siento muy contento tomando mis clases, empece desde cero y voy en mi tercer mes y siento que estoy dando pasos super importantes.

    Para personas como yo que inician desde cero los super recomiendo por que tienen una paciencia enorme en enseñarte

    Responder
  35. Es un sistema muy dinamico, muy divertido y la verdad muy recomendable, yo inicie hace dos meses y fue una gran decisión que tome, cuando empece tenia muchas dudas pues ya he estudiado en muchas escuelas de inglés y siempre habia desertado por que me aburría, por que sentia que no era lo que me prometian, pero con NATURAL ENGLISH fue algo distinto, desde el primer día arrancan con clases conversacionales lo cual fue algo muy novedoso para mí, siempre te enseñan primero gramatica y esto fue algo muy novedoso para mi.

    Si quieren aprender a habalar este programa los recomiendo al 100%, desde mi experiencia de haber intentaodo en cientos de programas es lo mejor.

    Responder
  36. Es increíble, en esta supuesta «escuela de idiomas» se supone que te enseñan, pero nada más lejos. Tienes que ser AUTODIDACTA, si, los profesores no te van a ayudar en nada aquí. Por favor, buscad otra institución. Su método no es nada bueno.

    Responder
  37. Les recomiendo estudiar acá si desean aprender inglés rápidamente, yo inicie hace tres meses y me siento muy bien.

    Es un programa muy bueno y las clases acá en Nuevo León son muy prácticas y los profesores se preocupan mucho por enseñarte

    Responder
  38. He leído muchos comentarios y la verdad mi experiencia ha sido muy positiva, acá te enseñan desde el inicio y la verdad vale mucho la pena

    Los RECOMIENDO 100% YO HE APRENDIDO Y me siento muy cómodo, sus horarios son muy suaves y siempre te apoyan

    Responder
  39. Hola
    Quiero hablar de mi experiencia en Natural English a sido muy buena e aprendido mucho me gusta como son las clases ya que avanzas de manera individual no por grupo en estos dos meses de estudio. Observo aquí que hablan de los pagos desde un inicio cuando te inscriben me explicaron del compromiso de ellos y después me lo volvieron a explicar es decir fueron dos veces lo comento porque hay personas que se guían por estos comentarios sin haber tomado el curso yo sí lo recomiendo aparte mire el canal de Youtube como son sus graduaciones y aquí presencialmente e hablado aquí en San Nicolás Nuevo león con los que están por finalizar y los escucho como lo hablan y a eso quiero llegar yo por eso solo hago mis pagos puntuales y no tengo ningún inconveniente

    Responder
  40. soy estudiante aquí en nuevo león y a diferencia de muchos, he tenido un gran avance, en el tema de horario siempre tienen disponibles y son muy amables, me siento muy contenta con mi avance y los recomiendo al 100%

    voy en tres horarios distintos y siempre veo el avance de mis otros compañeros, es un programa muy dinamico y muy amigable si no tienes tiempo.

    Responder
  41. Al principio cuando inicie en este porgrama tenia muchas dudas, había visto algunos comentarios y entre con dudas, pero ha sido la mejor decisión me siento muy contento, los horarios son super flexibles y super accesibles a las necesidades de uno, yo estoy en la modalidad mixta entre semana tomo horario virtual y los sábados voy a la sucursal en san nicolas, siempre te atienden con amablilidad con respeto, con mucha seriedad y se nota que quieren que tu avances.

    En mi concepción vale mucho la pena esta escuela de inglés, los recomiendo si no tienen bases de inglés y buscando un sistema 100% conversacional

    Responder
  42. Hace algunos años cuando era niña tuve la oportunidad de entrar a sus cursos pero no pude concluir por problemas familiares que se me presentaron en ese tiempo, en el mes de septiembre los escuche en la radio y volvi a solicitarles infomación, fueron super amables, super puntuales, me explicaron todo muy bien a detalle (han cambiado muchas cosas) pero siguen usando la musicoterapia como hace 12 años, y me hablaron del compromiso, me dijeron que es de principio a fin los pagos y acepte.

    hasta el momento no he tenido ningún problema, he avanzado muy bien en estos 2 meses y medio, tomo clases en la sucursal en plaza andenes y me agrada mucho (aparte que no te cobran por el parqueo que es un plus) y estoy avanzando a mi ritmo y mi agenda me lo permite, es un programa muy bueno, excelentes profesores y muy profesionales, los recomiendo mucho y es una oportunidad que vale mucho la pena tomar

    Responder
  43. Es un sistema muy dinamico, manejan clases conversacionales todos los días lo cual es algo muy novedoso comparado con muchos otros programas de inglés que he tomado, la verdad pense que el inglés no era lo mío pues soy una persona grande, pero siento que esta escuela son muy profesionales y a diferencia de muchos les importan más el aprendizaje de sus alumnos, estamos acá mi nieto y yo y estamos muy felices avanzando.

    la verdad si tienen ganas de aprender inglés, desen la oportunidad con este maravilloso sistema, y verán como en menos de un año abran podido cumplir con sus sueños de hablar con un americano y entenderle fácilmente.

    Responder
  44. Este sistema de inglés es muy bueno si deseas algo rápido y de exigencia, muchas personas quieren aprender a hablarlo sin siquiera estudiar, he leido algunos comentarios y respeto mucho la perspectiva de varios pero no comparto muchas cosas.

    1. El programa al ser conversacional es normal que la exigencia sea mayor que las escuelas tradicionales
    2. Las clases son dinamica y tienen horarios desde las 7 am hasta las 11 de la ncohe, al parecer muchos viven muy ocupados y no pueden sacar espacios en estos horarios.
    3. los asesores te indican como son su modalidades de pago (manejan crédito y contado) y tienen un contrato donde viene el valor y las mensualidades a pagar.
    4. acá es conversación y no gramatica pienso que muchos se quedaorn con el concepto antiguo y por eso no han podido con el sistema.
    5. es un programa muy bueno, mi hija finalizo y realizo prueba TOFEL y termino con 680 puntos!!! eso es como un B2. y es algo increible
    6. las personas siempre estan atentas a cualquier inconveniente o duda,.

    YO PIENSO QUE ESTE PROGRAMA ES PARA PERSONAS QUE SI QUIERAN APRENDER INGLÉS DE UNA FORMA DIFERENTE Y QUE TENGAN GANAS DE HABLARLO EN CORTO TIEMPO Y SOBRE TODO RESPONSABILIDAD CON ESTUDIAR

    los recomiendo al 100% pues mi hija hoy en día es una bilingue en el idioma.

    Muchas gracias

    Responder
  45. Como ex alumna del programa quiero recomendarlos ampliamente, estudie con ellos en la pandemia (2020) y finalice el año pasado.

    1. Cuando empecé a estudiar fue en línea por que en su momento no tenían oficinas presenciales por la pandemia que estabamos viviendo y no tuve nunca problemas de horarios.

    2. Siempre pude contar con su apoyo en todo momento que los necesite y pude ir avanzando sin ningún tropiezo.

    3. Son clases muy dinámicas, con variedad de profesores y de actividades, tienen xlases de conversación, de películas y juegos muy divertidos que te ayudan a afianzar y ganar seguridad.

    4. En los primeros meses sentí una gran seguridad y mucha confianza al hablar en el idioma inglés, me siento muy feliz de haber tomado esta excelente decisión de estudiar inglés

    5. Son muy profesionales y muy serios a la hora de darte respuesta, yo al finalizar mi programa logré pasar mi entrevista en inglés que me exigían en mi trabajo (era el motivo por el cual me metí a este curso) y hoy en día estoy muy agradecida con ellos

    6. Finalmente cada persona es un mundo completamente distinto, yo tome esta escuela con seriedad y me exigí a mi misma y hoy puedo decir que soy bilingue

    Responder
  46. Natural English ha sido increíble para mejorar mi inglés, las lecciones son muy efectiva e interactivas y me han ayudado a mejorares mis habilidades de escucha y habla. El acceso a contenido autentico en inglés ha sido una gran ventaja para familiarizarme con el idioma en situaciones reales. La plataforma es súper fácil de acceder y puedo estudiar a mi propio ritmo.
    Definitivamente lo recomiendo.

    Responder
  47. Las lecciones son muy completas y bien estructuradas. Los ejercicios de vocabulario son desafiantes pero efectivos, y los ejercicios de habla me han ayudado a ganar confianza al hablar en inglés. También me gusta que puedo acceder a mis clases virtuales desde cualquier parte del mundo, lo que me permite estudiar en cualquier momento y lugar. ¡Ha sido una gran herramienta para mejorar mi inglés

    Responder
  48. Las lecciones son muy útiles, siento que van aumentando el nivel a medida que vas aprendiendo, es un sistema que te ayuda a no frustrarte y a que termines lo que inicias, su plataforma virtual funciona muy bien cualquier día de la semana, y siempre están pendientes de ti, ellos manejan atención personalizada (pues te apoyas con sus recepcionistas) y eso te ayuda enormemente porque estás hablando con una persona y no un robot como otras escuelas de inglés, y esto te ayuda a poder aprender más fácil el inglés.

    Responder
  49. I like glish because I think it is a good platform to learn another language, in addition to the fact that the classes are very dynamic and entertaining, obviously you have to make an effort, they have more specialties in case you want to learn something new, very accessible

    Responder
  50. En mi experiencia este es un sistema que te exige que seas disciplinado, que tengas tiempo y disposición sobre todo en querer aprender inglés, muchas personas quieren entrar a un programa y ya, pero no son autoexigentes consigo mismo, yo empece en marzo y estoy asistiendo tres veces a la semana (acá en la plaza san loreno de Ciudad Juarez) y Mr. Mario es un profesional en toda la palabra, tiene una pronunciación espectacular, se nota que trabaja en el paso y la verdad tiene una pedaogia de enseñanza muy buena.

    Son clases muy dinamicas, muy conversacionales y sobre todo te van llevando semana a semana a una evolución en tu aprendizaje del idioma, importante aclarar que esto debes poner de tu parte, muchos comentarios creen que aprender inglés es solo sentarse y ya, debes hacer tu agenda en casa (es solo 30 minutos al día por tres días) lo cual no es impedimento para aprender, pero lo más importante es tomar minimo 4 horas a la semana para lograr tu objetivo en el aprendizaje del idioma.

    Yo los recomiendo al 100% si desean aprender a hablarlo perfectamente

    Responder
  51. Estoy muy contento con el curso de inglés que tomé en Natural English, su método de enseñanza es muy eficaz y los profesores son muy atentos y motivadores.
    He aprendido mucho inglés, su programa es muy práctico y me ha ayudado a mejorar mi fluidez

    Responder
  52. Una buena escuela de inglés, te recomiendo que te metas en ella, ellos trabajan bajo su promesa de que en 12 meses aprendes a hablarlo, y es muy cierto, yo termine hace dos años el programa y ha sido de mucha utilidad en mi día a día y en mi parte laboral, manejan unas clases conversacionales que son muy muy útiles y las súper recomiendo, también tienen sus adicionales de diferentes temáticas y siento que esa es la fuerza de su programa estas actividades que en otros lados te cobrarían extras y aquí te dan todas las que tu quieras sin problema alguno.

    En la parte de los pagos me dieron facilidades y opte por el pago de mes a mes, entre con mi esposa y ella avanzo un tiempo y después no pudo concluir por temas de salud pero yo si y la neta muy accesible en todo momento, pague sin contratiempo y lo mejor fue que realice una inversión muy importante, este programa es muy dinámico y se esfuerzan en que aprendas o aprendas a hablarlo, la verdad si tú quieres algo novedoso y práctico esta es tu mejor decisión.

    Espero que otra persona que tenga alguna duda le sirva mi comentario y se avente con ellos son muy responsables y siempre te estarán brindando servicio en todo lo que ocupes

    Responder
  53. Hoy contaré mi experiencia con esta escuela de inglés

    Soy alumno de ellos desde el mes de mayo de este año, soy de Tijuana e inicie mi programa de forma virtual y la verdad mi hermano y yo hemos avanzando muchísimo, yo lo he usado por mi universidad y la verdad estoy aprobando sin ningún inconveniente y me siento muy feliz de haber tomado esta decisión

    Actualmente tienen de forma presencial y la profe maria es muy muy linda, muy amable y todo va en orden, los recomiendo mu hisimo son una escuela muy profesional y tienen una enorme variedad de horarios y si aprendes de verdad en corto tiempo

    Responder
  54. Una excelente escuela, la verdad aprendes muy rápido y de forma efectiva.

    Y lo mejor de todo es que tiene un staff de profesionales muy buenos, donde te aclaran cualquier duda sin ningún inconveniente y no se ponen de payasos como en otras escuelas, la verdad me encanta estudiar aquí.

    Responder
  55. La verdad son un sistema muy dinamico, donde te enseñan de una forma distinta, no se enfocan tanto en la parte gramatical como las demás escuelas de inglés de aquí de Nuevo León, es posible aprender el idioma con ellos de una forma sencilla sin tanta complicación, implementaron un sistema muy atractivo eviciente y muy divertido.

    Responder
  56. Si quieres aprender inglés de manera efectiva, NATURAL es la mejor opción sin duda, Sus profesores, aunque no son nativos son profesionales y se nota que son licenciados en enseñanza del idioma, su metodología conversacional acelerada hacen que el aprendizaje sea mucho más rápido y efectivo. Además, sus precios son muy accesibles en comparación con otras escuelas de inglés. Definitivamente los recomiendo a cualquier persona que quiera aprender inglés bien y rápido.

    Responder
  57. Natural English es definitivamente la mejor escuela de inglés en Monterrey. Sus profesores son muy buenos y su metodología de enseñanza es súper efectiva. Además, su plataforma en línea es muy práctica y fácil de usar y no requiere de mucho conocimiento. He recomendado Natural a varios amigos y todos están súper contentos con los resultados hasta el momento.
    Definitivamente les doy un 10/10 como institución y puedo decir que son los mejores de todo el estado (he estado en tres de renombre) y nada que ver comparados con natural

    Responder
  58. Mi experiencia con este programa ha sido justo lo que estaba buscando y necesitaba. Los monitores son muy amigables y muy formales, y hacen que las clases sean muy dinámicas, divertidas y entretenidas. Además, el uso de la tecnología ha hecho que mi proceso de aprendizaje sea mucho más efectivo. Estoy muy contento de haber iniciado con Natural English y de haber mejorado tanto en mi inglés en tan poco tiempo. Y en cuanto al tema de pagos ellos desde que te contactan te dicen sus costos y te dan la mejor opción a tu bolsillo, así que sin duda alguna muchas personas creo que están confundiendo esta escuela con otra.

    Responder
  59. Es una excelente escuela de inglés Las clases son súper dinámicas, lúdicas y súper conversacionales, manejan ejemplos claros y del día a día que te sirven tanto para tu vida laboral como personal. Los profesores son súper amigable, atentos y siempre te apoyan para seguir creciendo. Recomiendo muchísimo este lugar, acá en nuevo león están en San Nicolás (yo vivo en Guadalupe) y la verdad vale muchísimo la pena entrar a estudiar aquí, ya que a mi hija y a mí nos ha servido mucho y hemos avanzado muchísimo en este tiempo

    Responder
  60. Si tú eres una persona responsable y comprometido a aprender realmente, ésta escuela definitivamente será tu mejor opción. Lo que más me sorprendió fue ver cuántos alumnos se gradúan acá y también a nivel internacional y eso me motiva a terminar mi curso. Las instalaciones son cómodas y lo mejor es que en la plaza no te cobran por el estacionamiento y es enorme y seguro, todo el personal es muy atento. Me encantan mis clases

    Responder
  61. Es el mejor lugar para aprender el idioma, los maestros son excelentes, la flexibilidad de horarios es lo mejor manejan modalidad mixta (puedes tomarlo presencial y virtual) sin pagar nada adicional, saludos desde tijuana.

    Responder
  62. Hola, actualmente tengo 3 meses en natural y si me ha funcionado muy bien, yo vivo en Escobedo, y se me hace muy chido el método que usan, en mi caso yo vengo de otra escuela de inglés y ya tenía algún conocimiento, igual pedí que me hicieran mi examen para conocer mi nivel en línea y me lleve una no muy grata sorpresa. Pensé que sabía más de lo que en realidad conocía, pero en natural la neta me la paso super bien, manejan modalidad mixta y es muy accesible sus horarios, y puedo decir que ahora sí estoy aprendiendo de verdad. Dense una vuelta o búsquenlos en su google (tienen número directo) o por sus campañas de Facebook y verán que no se arrepienten.

    Responder
  63. Yo hace poco empecé a estudiar aquí, pero puedo contarles que ya había intentado aprender inglés desde la secundaria en varias escuelas de aquí de nuevo león, pero sentía como que no se me daba, pero la manera en la que enseñan en natural es muy divertida y realmente veo avances. Es la primera vez en mi vida que puedo hablar inglés. la verdad yo si les recomiendo mucho este programa y sus promociones que tienen.

    Responder
  64. El mejor curso de inglés que he tomado en mi vida, Los niveles y temas son diferentes a un «típico» curso y eso mismo lo hace mucho más atractivo y mucho más llamativo
    .
    Explican las estructuras del inglés de una manera sencilla, para que puedas comprender y aplicar.

    sus clases son muy amenas, el ambiente es amigable e inspira confianza para poder equivocarte y aprender.
    He aprendido mucho y voy con gusto a cada clase. ¡Me ha encantado!

    Responder
  65. Totalmente recomendable al 100% este programa, un ambiente muy amigable y cálido, su metodología de enseñanza tipo grupos chicos y en base a tu nivel, convierte la sesión y el curso más dinámico y agil, muy buenos maestros capacitados y pacientes al ritmo de estudiante, me dejó muy buenas experiencias y por supuesto un conocimiento muy amplio del idioma, no dudes en inscribirte super super recomendable.

    Responder
  66. Es un programa bastante completa. La forma de aprender es orgánica. Los profesores son sumamente profesionales y puntuales. La atención al cliente es otro aspecto a destacar; siempre están al tanto de tus necesidades. La recomiendo 100%

    Responder
  67. Hola mi nombre es Francisco, en este mes de diciembre tome la decisión de inscribirme en esta escuela, me ha parecido excelente la experiencia. Siento que he avanzado mucho. Empecé desde cero y cada día siento que avanzó mas. Me gusta la aplicación y las clases mixtas son lo máximo.

    Responder
  68. ¡Una metodología brillante! Tiene todo tipo de ejercicios para poder aprender de una vez el inglés, manejan conversación y muy amigable, cada vez que entras en sus clases vez muchísimas opciones de aprendizaje, sus monitorias son totalmente en vivo y manejan diversidad de horarios diariamente y te permiten lograr ver los resultados en corto tiempo.

    Responder
  69. Hola soy alumno de natural english y el sistema me a ayudado mucho, es muy util sobre todo por las clases en linea los profesores son muy amables y me han ayudado mucho y me han dado una excelente atención y eso me tiene muy motivado. La verdad muchas personas deberian aprovechar su metodo efectivo y eficaz ya que ellos permiten que cualquiera puede aprender sin importar la edad.

    Responder
  70. Me gusta mucho el dinamismo de sus clases, te ayudan mucho a no aburrirte y a que siempre estes interesado en aprender inglés y los profesores saben lo que hacen se nota que son muy preparados y lo mejor de todo es que las clases se notan que son a conciencia y con el fin de que uno aprenda de verdad inglés.

    Responder
  71. Las clases sean virtuales y presenciales es increíble, porque puedo aprender inglés desde donde me encuentre y sin necesidad de estresarme por asistir vale mucho la pena.

    Responder
  72. Me encantan mis clases presenciales, soy alumna de Ciudad Juarez y a sido una gran experenciencia, profesores muy amables, clases super dinamicas, y lo mejor que te enseñan a tu ritmo y puedes ver resultados en poco tiempo, desen la oportunidad de estudiar en esta escuela vale un 10/10 y no se arrepentiran!!

    Responder
  73. Trabajo en una maquila hace unos años y nos estaban exigiendo el inglés como requisito para un ascenso en nuestro trabajo, la verdad había intentado antes estudiar pero había fracaso, hace unos meses ellos fueron a visitarnos acá en Juarez a nuestras intalaciones y decidí inscribirme (unos amigos ya lo habían hecho y estaban avanzando) y quise darme esta oportunidad de aprender con ellos, fue la mejor decisión que tome, me siento muy comodo, muy contento y sobretodo muy motivado por que he visto excelentes avances.

    Responder
  74. Me encanta estar en Natural English, son super profesionales, tienen una excelente forma de aprendizaje, y la verdad valen muchisiisisisismo la pena estudiar acá, y compañeros super agradables

    Responder
  75. No lo recomiendo te dicen que tienen cedes en varias partes del país y cuando les dices que te cambien alguna cede te dicen que mágicamente acaba de cerrar. Y no pueden cancelar el contrato que liquides totalmente sin tomar las clases.

    Llevo más 7 años que me siguen amenazando con su prácticas de hostigamiento, no se los recomiendo . Les propongo hacer una demanda masiva. Y que cierren a estos estafadores.

    Responder

Deja un comentario